Publicado el Deja un comentario

🥧Plum Cake Tutti Frutti🍋🍇🍊🍐

plum cake

⛱ En verano también desayunamos, así que vamos a preparar un buen bizcocho para aprovechar esos restos de frutas escarchadas que nos hayan quedado de la Navidad.

Bizcocho tipo Plum Cake de Tutti Frutti

🍫 Podemos sustituirlas por chips de chocolate pero estas frutas quedan muy ricas en el interior de la masa y su toque de ron aportan un aroma delicioso.

Frut escarchada variada cortada en taquitos pequeños

🥣 La receta es muy sencilla, lo primero que haremos será cortar las frutas en cuadraditos pequeños e hidratarlas con un chupito de ron y dejamos que macere. 


Ingredientes:

150g mantequilla

150g azúcar

4 huevos

200g harina

2 cucharaditas de levadura

fruta escarchada al gusto

1 chupito de ron


Elaboración:

🌀 Lo primero que haremos será batir la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee.

Añadiremos los huevos integrándolos uno a uno y por último echamos la harina con la levadura de repostería y mezclamos bien.

🍐Finalmente integramos las frutas en la masa para que queden bien repartidas y echamos la masa en un molde alargado de plum cake.

♨️Horneamos el bizcocho durante 30 hora a 180ºC

En molde desmontable es más cómodo hornear

☕️Lo dejamos enfriar y ya tenemos una parte de nuestro desayuno, ¿a quien no le gustan los desayunos variados? Acompaña este bizcocho con fruta fresca y un café o leche que más te guste.

Corte bonito con la fruta dentro

🛒Puedes encontrar Cacharritos e ingredientes para hacer esta y otras recetas en MsCacharritos.com entra en nuestra web y déjanos una reseña en Google.

Puntua esta receta

★★★★★
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + dieciseis =