Utensilios y Herramientas Básicas

Utensilios y herramientas básicas para elaboración de tartas y pasteles.

Todos los utensilios que no puede faltar en un armario de repostería para hacer las elaboraciones básicas.

Si necesitas cualquier elemento, en nuestra tienda encontrarás aquellas herramientas que darán vida a tus dulces ideas. Los objetos para crear empiezan aquí, desde el batidor, con el que conseguir una crema suave de huevo y azúcar, hasta una lira para cortar ese bizcocho maravilloso recién horneado.

Los utensilios de nuestro día a día incluyen la espátula con mango, o lisa con la que alisar tus cremas en la tarta. Pasando por esa cuchara medidora indispensable para medir con precisión nuestros ingredientes.

Nuestros postres cobran vida durante el horneo de las masas tras haber utilizado ese rodillo de dibujo enrejado con el que conseguimos formas características en nuestros pasteles.

Imagínate llegar a la fiesta de cumpleaños de tu hijo con una tarta creada con todas estas herramientas que te harán el cocinado mucho más sencillo. Por ejemplo, el cazo de baño María tan sencillo para derretir ese chocolate sin riesgos a quemarlo.

Hazte con un tapete para hornear y verás tus galletas perfectas una y otra vez. Siéntete como un profesional al utilizar los biberones para salsas o el tamiz para harinas que dejaran tus bizcochos suaves y estupendos. No olvides la rejilla para dejar enfriar tus bollos recién horneados mientras le sacas una foto inolvidable.

Mostrando 1–28 de 71 resultados

Mostrando 1–28 de 71 resultados