Sosa

Sosa Ingredientes

Con más de 50 años de experiencia, son uno de los principales fabricantes de ingredientes de primera calidad para la gastronomía, la pastelería y la heladería en el mundo. Su catálogo de productos supera las 3.000 referencias, entre los que destacan texturizantes, liofilizados, pastas concentradas y frutos secos.

Cuentan con tres plantas productivas en Cataluña y dos delegaciones propias en Madrid y Valencia, además de numerosos distribuidores oficiales, tanto nacionales como internacionales. Con un crecimiento continuo, actualmente exportamos nuestros productos a más 80 países, repartidos por los 5 continentes.

Mantienen una relación cercana con los clientes, no son solo un proveedor de productos sino que son creadores de recetas específicas, organizado visitas y demostraciones y ofreciendo formación personalizada.

Desarrollan todos los productos especializados que ayudan a ser más creativos a pasteleros y cocineros de todo el mundo. Sus productos se basan en los 4 pilares de la gastronomía moderna: más sabor, menos azúcar, menos grasa y contraste de texturas.

Mostrando los 2 resultados

Mostrando los 2 resultados